location.href=pagina } { location.href=pagina
Hola soy HBK( martin) si vs queres que me valla del blog por que me odias :) Vota en la encuesta de al lado y si no vota para que me quede a mi me da igual pero bueno yo lo ago por akellos como morrison dark y otras personas que me odian.
Publicado por Martin en 11:36
Artigos Relacionados:
Publicar un comentario