Mostrando entradas con la etiqueta RAW. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta RAW. Mostrar todas las entradas
martes, 15 de febrero de 2011
Vídeo The Rock anoche
Publicado por Anónimo en 7:45 0 comentarios
Etiquetas: RAW, Regresos, The Rock, Wrestlemania 27
Artigos Relacionados:miércoles, 9 de febrero de 2011
R-Truth pide perdón a Milwaukee
R-Truth publicó un mensaje en su Twitter en donde pide perdon por lo sucedido en RAW, donde se equivocó de ciudad ya que en vez de decir Milwaukee dijo Green Bay, lo cual causo la molestia de los fans y abucheos hacia el luchador. Aquí está el mensaje:
Quiero pedirle disculpas a Milwaukee en Wisconsin por que meti la pata… No hay excusas, la verdad no soy perfecto, una vez más, lo siento Milwaukee.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Música WWE y TNA



Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com










