Mostrando entradas con la etiqueta Regresos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Regresos. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de febrero de 2011
martes, 15 de febrero de 2011
Punk,Stone Cold y Jericho hablan de The Rock,regreso de Rock censurado en Canadá
Despues de hacerse conocido el regreso de The Rock a la WWE, algunos personajes escribieron lo siguiente en sus Twitter.
Stone Cold:
Fue genial ver a La Roca de nuevo esta noche en RAW … Que segmento mas cojonudo para un gato electrificante. Grandes cosas de cara a WrestleMania 27.
Chris Jericho:
Felicitaciones a uno de mis oponentes favoritos y de los rival más grande de regreso a la WWE. La Roca es EL MEJOR de todos los tiempos realizando videos promocionales…
CM Punk :
Rock me debe 50 dolares, por pasarse 20 minutos mas de la hora, haciendome perder mi reservacion por el dia de San Valentin en Nobu.
En Estados Unidos la cadena USA dejo de censurar las palabras que The Rock estaba diciendo en su promo como la palabra trasero. Pero en la transmisicion de Canada si fueron censuradas muchas palabras.
Publicado por Anónimo en 7:54 0 comentarios
Etiquetas: Chris Jericho, CM PUNK, Regresos, Stone Cold, The Rock, WWE Raw
Artigos Relacionados:The Rock habla de su regreso y de John Cena
The Rock estuvo en el Chat de la WWE. Y respondio algunas preguntas de la gente. Aqui algunas de esas preguntas:
¿Por qué volver ahora?
Porque yo sentia que era el momento de algo especial. No solo puedo alimentar mi propia necesidad y mis deseos de presentarme. Mas importante que eso, es hacer algo especial para ustedes, los fans de WWE.
Sobre lo de John Cena:
John Cena dijo una variedad de cosas que llegaron a mi escritorio, las cuales al principio me parecieron interesantes y entonces, yo sentía que era ridículo, porque los comentarios que realmente no tenían ningún sentido para mí.
Aclaro, no digo que me hayan hecho enojar en lo absoluto, simplemente consideré que los comentarios eran una interesante elección de cosas por decir.
Sobre los mejores reecuerdos de Wrestlemania
Definitivamente escogería Icon vs Icon (ícono contra ícono) en Toronto vs. Hulk Hogan y vs. Steve Austin en el Astrodome de Houston. Ambas luchas quedarán en la historia como dos de los más memorables encuentros, dos titanes de la WWE con los que he tenido el honor de trabajar.
Vídeo The Rock anoche
Publicado por Anónimo en 7:45 0 comentarios
Etiquetas: RAW, Regresos, The Rock, Wrestlemania 27
Artigos Relacionados:The Undertaker regresa a la WWE(''2 21 11'')
Publicado por Anónimo en 7:43 0 comentarios
Etiquetas: '' 2 21 11', Regresos, The Undertaker, WWE Raw
Artigos Relacionados:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Música WWE y TNA



Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com












